Por quepasa_admin Abril 17, 2014

Afiches, volantes, lienzos gigantes y, por primera vez, las típicas palomas con la imagen de los candidatos -más propias de una campaña política que de un ambiente universitario- plagaron esta semana los distintos campus de la Universidad de Chile. Los siete postulantes en carrera para asumir la rectoría de esa casa de estudios no han escatimado recursos en desplegar publicidad. Varios de ellos, incluso, han contratado agencias de comunicaciones externas para que les lleven su campaña en los medios. Así el Dr. Fernando Lolas trabaja con Agencia Catalejo, el Dr. Ennio Vivaldi, con  Solar & Nielsen Comunicación Estratégica, y el Dr. Raúl Morales también contrató asesoría en comunicaciones. Los candidatos con mayor publicidad desplegada son Morales y la decana de Medicina, Cecilia Sepúlveda, quien compite voto a voto en esa facultad con Vivaldi. Pero entre los académicos también ha llamado la atención la estrategia del Dr. Patricio González, quien para exponer los detalles de su candidatura invitó a un cóctel en el centro de eventos CasaPiedra.  Las elecciones serán el 8 de mayo.

Relacionados