Por quepasa_admin Abril 10, 2014

El nombre del concurso es One Billion Woman Impact 2014, y tiene dos condiciones: todas las participantes deben ser mujeres chilenas sobre 21 años; y cada una de ellas debe tener una idea capaz de impactar en un millón de chilenos en los próximos tres años, en las áreas de educación o participación ciudadana.

Organizado por la Fundación Mustakis,  BST Innovation y Singularity University, el premio consiste en una beca de US$ 30 mil para costear el programa de posgrado de la casa de estudios fundada por la NASA y Google en Silicon Valley.

La inscripción de las ideas estará abierta hasta el 30 de abril. El objetivo final de la beca es que la ganadora del programa -que durará del 14 de junio al 24 de agosto-, reciba la asesoría multidisciplinaria necesaria para poner su innovación en marcha a su regreso a Chile.

Además, el programa de Singularity University incluye clases con directivos de varias de las mayores empresas de Palo Alto, y visitas a la NASA, Google, Facebook, Tesla Motors, Nokia y Autodesk.

Relacionados