Por quepasa_admin Abril 10, 2014

En forma paralela a su fundación Avanza Chile, que será lanzada esta semana y que dirigirá Andrés Chadwick junto a sus ex ministros, Sebastián Piñera acaba de crear una nueva plataforma en internet, llamada Oficina de Sebastián Piñera, cuyo ícono no es la letra S ni la P, como se podría suponer, sino que la Ñ. 

A cargo de su hija Magdalena, sebastianpinera.cl tiene un formato parecido al de un diario electrónico de noticias, donde el ex presidente irá informando todas sus actividades nacionales e internacionales y divulgando su opinión sobre distintas materias. Por ejemplo, el miércoles pasado la nota principal era “Piñera y Morel viajan a Filadelfia y Boston”, con una foto inédita del matrimonio con su primera hija, Magdalena, recién nacida,  tomada en Boston en 1975.

En el texto se señala que el ex mandatario recibirá esa noche en Filadelfia el premio “International Statesman”, otorgado por el World Affairs Council de esa ciudad, que en años anteriores recibieron Sarkozy, Tony Blair, Angela Merkel y Lula.

La página, que cuenta con la información de su gobierno, apunta a separar a Piñera de Avanza Chile, cuyo primer objetivo es enfrentar las críticas oficialistas a su gobierno y coordinarse con otros centros de estudios de centroderecha para actuar en bloque en algunas materias.

Relacionados