Por quepasa_admin Abril 3, 2014

Hace un año, los socios de la firma de inversiones Picton se propusieron celebrar los dos años de la compañía de una forma especial. Para ello, comenzaron a planear un viaje extremo a la isla chilena que le da el nombre a la empresa.

La semana pasada, Matías Eguiguren, Gregorio Donoso, Augusto Undurraga y José Miguel Ureta concretaron la idea y llegaron con sus esposas a Picton, isla que junto a Nueva y Lennox conforman un archipiélago ubicado al este de la isla Navarino, en el extremo oriente del canal Beagle y sobre el mar de la zona austral.

La travesía del grupo comenzó en Punta Arenas, desde donde cruzaron hasta Porvenir, para viajar por Tierra del Fuego hasta Ushuaia. Luego tomaron el Tierra Australis que los llevó en una travesía a través del canal Beagle y el estrecho de Magallanes, visitando Cabo de Hornos y la isla Navarino.

Entre los logros que celebraron los socios estuvo la consolidación de su negocio de multi-family office con ya 28 familias y fundaciones operando con ellos.

Relacionados