Por quepasa_admin Marzo 20, 2014

En una oficina ubicada a pasos de La Moneda, junto a la Torre Entel, Amplitud inaugurará esta semana su primera sede. El movimiento político, formado hace algunos meses por ex parlamentarios de Renovación Nacional, se encuentra realizando una “colecta” solidaria entre sus integrantes y simpatizantes para amoblar el lugar. Ya han recibido varias donaciones, entre ellas la mesa principal de la sala de reuniones.

Las paredes de la oficina estarán decoradas por grandes fotos -de un metro por un metro- de los fundadores de Amplitud -Lily Pérez, Karla Rubilar, Pedro Browne y  Joaquín Godoy- trabajando en terreno y  haciendo campaña.

El día de la inauguración también se presentará la página web, a cargo de Pablo Matamoros, quien lideró el trabajo digital de Sebastián Piñera durante su campaña presidencial y parte de su gobierno.

Amplitud se encuentra a la espera de las decisiones que tome el consejo político de Evópoli, que se realizará el 12 de abril, respecto a una eventual fusión de ambos movimientos de centroderecha. Mientras tanto, sus integrantes debutaron esta semana en el Congreso con una fuerte arremetida mediática donde realizaron fuertes cuestionamientos a las renuncias de los gobernadores, anunciaron su apoyo al voto de los chilenos en el exterior y se desmarcaron tanto de su ex partido como de la UDI en varios otros temas.

Relacionados