Por quepasa_admin Marzo 13, 2014

“Este era un anhelo muy antiguo”. Ésas fueron las palabras que el presidente de Antofagasta Minerals (AMSA), Jean-Paul Luksic, dijo tras conocer el nuevo logo que la minera presentará este fin de semana, con el cual se inicia un recambio de imagen.

Luego de dos años de trabajo entre agencias y creativos de la propia minera, la noche del 28 de enero fue presentado el logo a los ejecutivos, en una ceremonia realizada en el piso 18 de la torre que AMSA ocupa en Apoquindo.

Pero no era primera vez que Luksic veía la nueva imagen.  En muchas ocasiones las reuniones de los ejecutivos a cargo se hicieron en el mismo despacho de Jean-Paul. En ellas también participó el equipo de FutureBrand, agencia que prestó asesorías, tal como lo ha hecho con American Airlines, la marca país Perú, Exxon Mobil, Bank of America, Volkswagen y Visa.

Al grupo de creativos también se sumó, en algunas ocasiones, el publicista Martín Subercaseaux, ex presidente de la agencia BBDO Chile.

Relacionados