Por quepasa_admin Febrero 16, 2012

El reality show de Canal 13 Mundos opuestos ha sido el programa  estrella de este verano, y su producción se prepara para la gran batalla por el rating, cuando deba competir con el Festival de Viña del Mar, que comenzará el próximo miércoles, a través de la señal de Chilevisión.

En vista de eso, ya tienen preparada una bomba mediática: el ingreso de Miguel "Negro" Piñera, quien será parte del encierro durante los días que dure el evento musical. Además, acentuando el giro hacia la farándula del casting, está contemplado que junto a él ingrese su ex esposa, Belén Hidalgo.

"Está confirmado ya", dice el "Negro", quien asegura que no le importa volver a verse con la modelo, cuya declaración en su demanda de divorcio, divulgada el mes pasado, causó controversia al acusarlo de violencia, alcoholismo y consumo de drogas. "Me da lo mismo. Con la Belén ya di vuelta la página. Estoy separado". 

Según Piñera, la estación llevaba un buen tiempo haciéndole la oferta, que él había rechazado. Esta vez, dice, lo motivaron las ganas de compartir su música con los participantes. "Es muy importante entrar con mis músicos. Que ellos vayan y yo pueda tocarles a los cabros".

Relacionados