Por quepasa_admin Abril 30, 2010

Expectación había generado el proyecto que reunía en un mismo set televisivo a Marco Enríquez-Ominami, Francisco Vidal y Sergio Melnick. La propuesta, realizada a los susodichos en enero por parte de Mega, consistía en participar en un programa de conversación sobre actualidad nacional. Una especie de Tolerancia Cero, pero sin periodistas. El estelar político estaba programado para salir el aire entre abril y mayo y su periodicidad era semanal. No se precisó, entonces, el día de emisión, pero se especulaba con el domingo.

Sin embargo, hace un mes el canal tomó la determinación de cancelar el proyecto. De esa decisión, ninguno de los tres convocados, dicen, fue avisado. Fuentes cercanas al ex candidato presidencial indican que fue contactado durante enero y que él respondió que lo pensaría, pero la comunicación quedó hasta ahí.

Francisco Vidal reconoció que lo llamaron en marzo y que él aceptó la invitación. "No me han avisado", responde hoy el ex ministro cuando le preguntan sobre la cancelación del espacio.

Relacionados