Por quepasa_admin Noviembre 21, 2009

Desde el próximo 1 de enero, el rostro deportivo de Chilevisión cambiará las oficinas de Bellavista por las del Canal del Fútbol en Las Condes. Según cercanos a Felipe Bianchi, en su decisión de abandonar CHV pesó, entre otras cosas, el proyecto que le ofreció el canal privado: el periodista no sólo aparecerá en pantalla, sino que asumirá como editor de contenido de la nueva parrilla de la estación para el 2010.

La idea del CDF es invertir en rostros para darles peso a sus contenidos y hacer cambios a su programación. El objetivo: un canal de fútbol 24 horas. Bianchi llegaría, entonces, a coordinar noticieros, entrevistas y, posiblemente, animar un programa tipo show de goles. Chilevisión, por su parte, no quiere perder a su rostro ancla y está negociando para que el periodista continúe animando el bloque deportivo en la edición central de noticias.

De hecho, en tan buenos términos se está tramitando la salida de Bianchi de CHV, que ya fue invitado al paseo de fin de año que organiza la estación. En dos semanas más, los altos ejecutivos y rostros del canal pasarán cuatro días en el Parque Tantauco que Sebastián Piñera tiene en el sur.

Relacionados