Por quepasa_admin Octubre 24, 2009

Laurence Golborne volvió la semana pasada al Alto Las Condes. Claro que esta vez no lo hizo para trabajar en su ex oficina, la gerencia general de Cencosud, el holding de Horst Paulmann. Ahora aterrizó en el mall para hacerse cargo de su nuevo hobby: el restaurante Oliva limón.

Junto a su mujer Karin Oppermann y otros socios -el empresario Juan Antonio Guzmán y la familia Arrigoni- empezaron en febrero pasado a dar forma a este proyecto que se emplaza en el Mirador del Alto -sector gourmet del Alto Las Condes- y que desde principios de octubre está en etapa de marcha blanca. El chef a cargo es Paulo Martínez, y la especialidad del restaurant es la comida mediterránea. Entre los vecinos de este local están El Otro Sitio, Santa Brasa, Capresse, Strada, Ruby Tuesday  y  Sushihana, además de los cafés Starbucks, Juan Valdez y Avenue Du Bois.

Hace diez meses Golborne se fue de Cencosud y  desde entonces es director de empresas -como Alsacia S.A., Grupo Progreso en Centroamérica, Metalúrgica Arrigoni S.A., Icare, entre otras- y comparte oficina con Hans Eben, Canio Corbo, Vittorio Corbo y Ernesto Tironi en El Golf 99.

Relacionados