Por quepasa_admin Octubre 24, 2009

Un nuevo centro de encuentro de las más variadas personalidades se está consolidando en Santiago: el edificio Territoria, en El Golf, que alberga al Hotel W, una serie de restaurantes y donde próximamente se instalará la lujosa tienda la Casa del Habano. Hasta allí han llegado políticos, empresarios, arquitectos y rostros de TV.

Por estos días, el lugar más concurrido ha sido Coquinaria, un restaurante inspirado en el neoyorquino Dean & DeLuca y cuyos dueños son Alejandra Elgueta y el empresario gastronómico Kevin Poulter.

El pasado domingo 18 al almuerzo, por ejemplo, en Coquinaria -que aún está en marcha blanca y se inaugura en noviembre- se vio en una mesa al jefe de Comunicaciones del comando de Eduardo Frei, Pablo Halpern, junto con el ministro de Hacienda, Andrés Velasco, y la periodista de TVN Consuelo Saavedra. En otras mesas, más caras conocidas: Rodrigo Hinzpeter, coordinador del comando de Sebastián Piñera; la periodista de Canal 13 Constanza Santa María, el arquitecto Gonzalo Mardones y la diseñadora Lucía Gallo, entre otros.

Durante la primera semana de noviembre, se sumará una nueva atracción al Hotel W: La Casa del Habano, la quinta franquicia más lujosa del mundo y que ya está en 65 países. Con su apertura, quienes antes debían comprar puros fuera de Chile, ahora podrán hacerlo sin problemas en Santiago. Se trata de un lugar especializado en el tema, donde se podrán adquirir habanos -y accesorios- a precios que irán desde los mil hasta los 40 mil pesos.

Relacionados