Por quepasa_admin Octubre 10, 2009

De ahora en adelante, el apellido Navarro también estará asociado a negocios del área de la salud y estética. Uno de los nueve hermanos de Andrés Navarro Haeussler -controlador de Sonda-, Miguel, cirujano cardiovascular de la UC, se convirtió hace pocos días en el dueño de la clínica de cirugía plástica de Héctor Valdés.

El especialista, que aún analiza el nuevo nombre que llevará el centro, cuenta con una larga trayectoria en salud que sólo se vio interrumpida por una corta incursión en política: en el 2005, Sebastián Piñera lo llamó y le pidió que fuera candidato a diputado de RN por La Florida. "Me encontré ante una gran encrucijada. Pero acepté", cuenta Navarro, quien perdió la elección y volvió a lo que él considera su pasión.

Miguel Navarro -magíster en Políticas Públicas y Administración en Salud, casado y con siete hijos- pretende asociarse con especialistas en cirugía plástica, pero todavía no ha definido con quiénes. Junto a ellos, este médico con estudios en Harvard y dueño del 13% de Sonda tiene la intención de diversificar los servicios que se ofrecen en el centro ubicado en Lo Barnechea: atender a niños de escasos recursos y elaborar programas de salud mental y contra la obesidad.

Relacionados