Por quepasa_admin Octubre 3, 2009

El éxito obtenido por el Centro Cultural Mori en sus cinco años de vida, ha llevado a sus socios, los actores Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela, a buscar nuevos mercados. Su próximo desafío es Buenos Aires. Dadas las conexiones que ambos mantienen con ese país -Vicuña está casado con la modelo argentina Carolina Ardohain y Valenzuela vive en la ciudad porteña-, están evaluando replicar el Centro Cultural Mori en Palermo.

Quien gestiona este plan es Cristóbal Vial, ingeniero comercial y socio de los actores en Mori y Amorío. El ejecutivo viajará la próxima semana a la capital argentina a visitar las ubicaciones donde podría instalarse el centro. Además, su idea es buscar un socio  que conozca y entienda el mercado cultural de Buenos Aires. Ya tienen algunos contactos, pero por ahora no quieren dar nombres.

Vial, además, se ha convertido en un asesor clave y es parte del éxito de las iniciativas de Vicuña y Valenzuela. Además de ser amigos personales, es asesor comercial de ambos en todos los proyectos que realizan y actúa como negociador en los contratos de publicidad que ha firmado Valenzuela con marcas como Basement.

Vial estudió en la Universidad Diego Portales y entró a trabajar en la banca de inversiones del banco Bice. Al poco tiempo decidió retirarse y apostar por los proyectos alternativos. Por ejemplo, es uno de los socios de la peluquería My Lady Señorita, ubicada en Manquehue Norte.

Relacionados