Por quepasa_admin Agosto 22, 2009

Feliz anda el empresario Eduardo Fernández León con su nueva laguna emplazada en el Condominio Las Brisas de Santo Domingo. La semana pasada, el dueño de ese proyecto inmobiliario estuvo paseando por el exclusivo balneario junto al fundador de Crystal Lagoons, Fernando Fishmann -encargado de hacer la laguna-, y al arquitecto Stuart Moore, especialista en diseño y paisajismo de canchas de golf y en proyectos residenciales y de vacaciones a gran escala.

Moore fue quien diseñó la cancha de golf de Las Brisas en sus inicios y luego trabajó con Fernández León en Las Brisas de Chicureo y Valle Escondido. Su misión ahora será diseñar una red de paseos y definir el tipo de paisaje en el cual estará inserta la nueva laguna. En forma paralela, también trabaja la oficina Archiplan, a cargo de diseñar el master plan del proyecto.

Eduardo Fernández, entusiasmadísimo con la idea, monitorea personalmente que todo funcione a la perfección. Incluso, puso a disposición de la Inmobiliaria Las Brisas a un grupo de profesionales de FFV, que también están ayudando en  el desarrollo del proyecto.

Relacionados