Por Qué Pasa Abril 6, 2018

-Mis restaurantes

Punta Natural, Maitencillo
Un lugar que considero recomendable y que deben visitar es Punta Natural, que está en Maitencillo, mi balneario de infancia y adolescencia. Este lugar fue creado por tres hermanos, es cocina de autor, elaborada por su chef y uno de los dueños, Gustavo Marín. Mis platos favoritos son el atún vietnamita con puré de palta y piña. Tiene un sabor sobrenatural. El otro es la trucha mediterránea rellena con queso de cabra y tomate, que es digna de premio. Y la coctelería es alucinante, recomiendo para el Sweat Idea… delicioso.

-Mis series

Los Soprano, Historia de un Clan
Tengo un gusto bien definido y por lo mismo me cuesta elegir. Siempre me ha fascinado la comedia negra, tanto en series como en películas. Esas que muestran el lado oscuro del ser humano a través de la ficción. Entre mis favoritas está un clásico: Los Soprano. También una joya argentina, Historia de un Clan, basada en la vida real de una familia siniestra, los Puccio, que remecieron la sociedad trasandina en los ochenta.

-Mis películas

Polanski y Sorrentino
El Baile de los Vampiros, de Roman Polanski, marcó mi infancia. Es una sátira llena de contradicciones y escenas hilarantes. Y no podría dejar fuera La Gran Belleza, de Paolo Sorrentino, con toques fellinianos y un protagonista decadente, habla de temas universales, con diálogos con una fina ironía que se convierte a ratos en brutal, plagada de planos interesantes y una banda sonora increíble.

-Mis conciertos

Faith No More, Illya Kuryaki
Todo lo que sea buena música es de mi gusto. Arriba del auto soy bien ecléctica, pero el rock siempre lidera mis gustos. Uno de los conciertos que repetiría una y otra vez es el de Faith No More. Me fascinan todos sus discos, aunque ya no están juntos. También escucho mucho a los españoles Estopa y Mala Rodríguez. También el rock argentino, desde Sumo hasta el funk, rock y rap de Illya Kuryaki and the Valderramas.

 

Relacionados