Por Qué Pasa Marzo 29, 2018

-Mi comediante

Vanessa Miller
Se la empezó a jugar en temas de la comedia, del stand up y teatro cómico en momentos en que las mujeres no eran valoradas como protagonistas, sino sólo como acompañantes en revistas de humor. Vanessa tiene una propuesta superfirme que me parece muy valorable, inclusive desde antes que se presentara en el Festival de Viña en 2003.

-Mis pendientes

¿Festival de Viña?
Me dejo sorprender por la vida, porque nunca sé lo que espero de mi carrera. Disfruto de lo que estoy haciendo y le pongo todas las ganas a los proyectos que se me ocurren. Pero si me hablan del Festival de Viña, hay cero posibilidad. Si me fui del mundo corporativo, fue para no tener que hacerle caso a nadie y menos adaptar mi material para la gente que hace el festival.

-Mi humorista

Joan Rivers
Es una mujer que despejó los temas tabú icónicos de la época, desde 1960 en adelante. Gracias a ello, Joan Rivers logró el respeto de toda la comunidad masculina en tiempos en que hacer este tipo de comedia era muy difícil.

-Mi película

Tres anuncios por un crimen
Me volví a encantar con las películas hollywoodenses después de muchos años, y eso creo que es un tremendo logro. Tres anuncios por un crimen (2017) es una gran película hecha con un excelente tono de comedia negra. Este tipo de humor, cuando está bien hecho, me gusta mucho.

 

Relacionados