Por Qué Pasa Enero 19, 2018

-Mi personaje

Mathiu Focker
Los personajes son como los hijos, se enojan los otros si uno elige al favorito, pero Mathiu Focker es el que más me gusta, porque es el primero y el que me dio las fuerzas para empezar toda esta carrera de comediante. Finalmente, es el hijo mayor, funciona como mi alter ego también. Es el papá de los demás personajes que hago como, el Máquina, Shorikhan o Luis Wantán.

-Mis comediantes

Ben Stiller y Bombo Fica
Me gusta mucho Ben Stiller, porque hace muy buen humor en diversas situaciones de comedia, tanto así que mis películas favoritas de él son Zoolander 1 y 2 (2001 y 2016) y La vida secreta de Walter Mitty (2013). Por el lado de los comediantes nacionales, si bien hay hartos, mi favorito es Bombo Fica, ya que tiene la virtud de contar historias maravillosas, haciendo que un chiste que dura originalmente 30 segundos, termine durando 6 minutos.

-Mis paseos

Turismo aventura
La última vez que salimos de vacaciones largas e improvisadas con mi familia fue en 2015. Dijimos “vamos al sur”, agarramos el auto y nos fuimos. En el camino íbamos viendo si encontrábamos alguna residencial donde nos pudiéramos quedar y así terminamos visitando Valdivia, Chiloé, Puerto Varas y Puerto Montt. Nos gusta el turismo aventura.

-Mi música

Queen, Bosé y Jean-Michel Jarre
Jean-Michel Jarre (compositor e intérprete de música electrónica), que además viene pronto a Chile, me encanta. También me gusta mucho Queen y el disco Directo ‘90 (1991) de Miguel Bosé, el cual escuché harto por un tiempo y tiene temas maravillosos como “Sevilla” o “Amante Bandido”.

 

Relacionados