Por Qué Pasa Enero 26, 2018

-Mis libros

The life you can save
Un libro que me cambió la vida es The Life You Can Save, del filósofo australiano Peter Singer. Él destroza los típicos argumentos y excusas que todos tenemos para no donar más tiempo o dinero. Lo hace de una manera tal, que después de leerlo probablemente estés comprometido a donar un porcentaje de tu sueldo y tiempo a una fundación. Además de ese, leo mucho de marketing y me encanta Contagious, why things catch on y Purple Cow.

-Mis sangucherías

Katz’s Delicatessen
En Nueva York, el clásico: Katz’s Delicatessen. Es tremendo. Un premio a la simpleza y a la pega bien hecha. Se nota que las 18 horas que se toman en hacer su pastrami casero son con mucho amor. En Chile, La Burguesía nunca me ha fallado (en especial la Hamburguesa Ají Verde). Pero hay dos locales que siempre recomiendo: Donde el Nano, en La Vega Central (sánguche de lengua chacarera con queso) y Capicúa (sándwich de sierra ahumada con pebre de cochayuyo…¡en sopaipillas en vez de pan!).

-Mis películas

Patch Adams
Mi preferida por lejos es Patch Adams. Me gusta su estilo de ser “rebelde con causa”, de romper con las etiquetas, de ir en contra de lo establecido, pero siempre con un fin noble: repartir felicidad. Y eso intento aplicar en mi vida constantemente. Otra que me encanta es You, Me and Dupree, porque, además de reírme mucho, Owen Wilson habla de que cada uno tiene algo que lo hace único y que hay que explotar. Soy fan de la autenticidad de las personas y de sacarle el jugo a eso.

-Mis pendientes

Comer y viajar
Quiero mezclar mis dos grandes pasiones: comer y viajar. Tal cual. Viajar por el mundo probando los mejores sándwiches de Barcelona, Nápoles, Berlín, en Asia, en Australia, recorrer Estados Unidos completo, ir a los rincones de Sudamérica… Y así armar la guía sanguchera más grande de nuestra tierra.

Relacionados