Por Qué Pasa Diciembre 22, 2017

-Mis paseos

Italia y el sur de Chile
Me fascina Italia, trato de ir cada vez que puedo. Sin duda los lugares que más me gustan son la costa amalfitana y el sur de Chile, sobre todo la zona de los lagos, Puerto Varas, Frutillar. En este último, cada vez que puedo me voy a ver algún espectáculo de mi agrado al Teatro del Lago.También me gusta mucho la costa de Chile, siempre que puedo trato de escaparme un fin de semana a la playa.

-Mis diseñadores

Giorgio Armani y Tom Ford
Me gusta Giorgio Armani, un ícono del vestuario masculino que destaca por sus prendas de líneas rectas y vanguardistas. Además, siempre está buscando ir un paso más adelante. Pero sin duda mi gran referente es Tom Ford. Creo que siempre marca la diferencia, con calidades extraordinarias en sus telas y cortes perfectos. Es un diseñador que une la tendencia con cosas clásicas, que es la mezcla que yo más trabajo, por lo que me representa bastante.

-Mis películas

Los Puentes de Madison y A Single Man
Me encantan las series e ir al cine, pero lamentablemente por tiempo voy menos de lo que me gustaría. Los Puentes de Madison es una de mis películas favoritas y un clásico de todos los tiempos. La otra que no me canso de ver es A Single Man, dirigida por Tom Ford, quien refleja su gusto estético a través de toda la película.

-Mis pendientes

Vivir unos meses en Londres
Me gustaría pasar una temporada en Londres. He ido en varias oportunidades y nunca me deja de sorprender, así que vivir un par de meses en esa ciudad sería maravilloso, para impregnarme de la cultura inglesa, tanto con el idioma como el estilo de vida. Además viviendo allá tendría tiempo suficiente para recorrer los museos y esos rincones llenos de historia que uno nunca tiene tiempo para conocer viajando como turista.

 

Relacionados