Por Qué Pasa Diciembre 1, 2017

-Mis restaurantes

Jardín Narnia
Uno de mis restaurantes favoritos en Santiago es Jardín Narnia que queda en calle Buenos Aires 230 (Bellavista), en donde puedes disfrutar de exquisitas tapas, buenos tragos y buena música. Todo en un entorno mágico bajo un gran árbol y con exposiciones permanentes de grandes artistas como René Olivares, Piro Luzko, Francisca Tapia y José Guerrero.

-Mis ciudades

Tokio y Barcelona
Mis dos ciudades favoritas son Tokio y Barcelona, ambas son sorprendentes en cuanto a su imaginario e intensidad, además de entregar espacios de conexión y misticismo.

-Mis magos

Fernando Larraín y Lance Burton
Son dos: el mago chileno Fernando Larraín, maestro, amigo y de los más técnicos que he visto en mi vida, y Lance Burton, mago norteamericano que me inspiró a crear el acto con el que gané mis primeros premios internacionales. Tuve la surte de conocerlo y aprender de él en Estados Unidos. Es el campeón mundial de magia, quien creó el acto más bello en la historia de la magia, en el cual hace aparecer y desaparecer velas, palomas y bastones.

-Mis actores

Ian McKellen y Mélanie Laurent
El británico Ian McKellen en sus múltiples personajes, pero como Gandalf en El Señor de los Anillos presenta la figura del mago como nunca se había mostrado antes. Y la francesa Mélanie Laurent, que en su versión de Bastardos sin Gloria enamora con su fuerza y convicción.

 

Relacionados