Por Qué pasa Diciembre 7, 2017

-Mi comida

Italiana
Amo la comida italiana, pastas y pizza, pero la verdad es que las evito bastante. Me gusta mucho comer variadas ensaladas y productos lo más naturales posible, por lo que intento siempre saber cómo los hacen, y hacerlos yo misma, así sé qué le estoy metiendo a mi cuerpo. Finalmente, el alimento es mi bencina.

 

-Mis lugares para andar en bicicleta

Sur de Chile
Mi lugar favorito para andar en bicicleta es el sur de Chile, específicamente Pucón. Muchos no valoramos la geografía de nuestro país. Pero es perfecto para entrenar, con un clima muy agradable, rodeado de montañas por todos lados y además, con centros en altura muy a mano para todos (cuando hay que preparar competencias en altura, vamos a Farellones). El sur de Chile tiene una vegetación increíble, cerros a mano y un clima perfecto en verano que te hace sentir que estás entrenando en Europa. A pesar de que en el verano no tengo vacaciones de entrenamiento, ir al sur a entrenar es como estar de vacaciones ya que uno disfruta todo mucho más.

 

-Mis pendientes

Más deporte y outdoor
Creo que todos mis pendientes son relacionados a actividades deportivas o outdoor, me encanta enfrentar mis miedos, superar mis límites y ver hasta dónde puedo llegar. Me encantaría correr un Ironman o una carrera Xterra, mochilear, tirarme en bungee o subirme a un parapente. Me encanta la adrenalina y son cosas que sé que algún día voy a hacer.

 

-Mis deportistas

Bárbara Riveros
Mi gran referente es la triatleta chilena Bárbara Riveros. Es una gran inspiración toda su historia y todo lo que ha logrado: cómo siendo tan chica dejó todo acá en Chile, con pocos recursos y poco apoyo, para llegar a ser lo que es hoy en día. He tenido la suerte de compartir bastante con ella, y nunca dejo de aprender de su simpleza y pasión por hacer las cosas, y de su humildad y autoconocimiento para hacer todo lo que hace.

 

Relacionados