Por Qué Pasa Noviembre 10, 2017

-Mis diseñadores extranjeros

Mansur Gavriel
Hay una marca que me tiene trastornada, Mansur Gavriel, de accesorios diseñados en Nueva York y fabricados en Italia. Si estás en Nueva York, no dudes de ir a ver esta tienda ya que es un viaje de ida.

-Mis restaurantes extranjeros

Rafael y Mercado, en Lima
Uno de mis restaurantes favoritos de Lima es Rafael, y El Mercado, ambos del mismo dueño. Rafael es un lugar increíble, ubicado en una ex lavandería en Miraflores, donde se come excepcionalmente bien, sin ser demasiado pretencioso. Los cuadros, el lugar, la gente que te atiende, todo es perfecto. Y El Mercado es un imperdible donde la especialidad son los pescados y mariscos, y sólo está abierto de día. Imposible ir sin reservas, así que, si ya tienes tu destino definido a Lima, llama lo antes posible a estos dos lugares que estoy segura que te encantarán.

-Mis paseos

Mercados vintage
Soy bastante cachurera. Por lo mismo, los mercados vintage y de segunda mano son lo mío. Cada vez que viajo, trato de ir a algún mercado y armar una que otra ruta vintage de la ciudad. Ahora último me fui a Berlín, donde encontré varias piezas únicas para mi colección. En Santiago, una de mis tiendas favoritas vintage es Distrito Vintage (en Monjitas).

-Mis libros

Carlos Ruiz Zafó10n
Siempre me gustó leer, desde el colegio, y en los últimos años me di cuenta de que ya no me estaba haciendo el tiempo, así que decidí sacar la televisión de mi pieza y así matar el tiempo con buenos libros. Ahora me estoy leyendo el último de la tetralogía de El Cementerio de los libros olvidados, de Carlos Ruiz Zafón.

 

Relacionados