Por Qué Pasa Noviembre 3, 2017

-Mis restaurantes extranjeros

La Rotonde en París, Perrachica en Madrid y Catch en Los Ángeles
Cuando viajo, una de mis debilidades es conocer nuevos restoranes. En París, me gusta mucho La Rotonde (de Roman & Williams). Tiene un gran diseño interior y con una mezcla de elementos antiguos logra una atmósfera única. Daroco, también en París, tiene un cielo de espejo que genera un efecto espectacular. En Madrid, Perrachica tiene una terraza con un diseño único. En Los Ángeles (EE.UU.) me encanta Catch, que tiene una buena mezcla del lugar con los personajes que circulan. Y Good Times: entras por la puerta de un refrigerador, con eso te digo todo.

-Mis películas y series

Big little lies y Feud
De series, últimamente me gustó mucho Big Little lies y Feud, tienen tremendas actuaciones y guiones. La historia de Big little lies no te suelta, los personajes están muy bien armados, y en Feud es genial conocer el tras bambalinas de la mítica película What ever happened to Baby Jane? Susan Sarandon y Jessica Lange hacen tremendos papeles.

De películas, vi hace poco The Lobster y me fascinó su delirante guión. Al mejor postor también me pareció buenísima, una película italiana del gran Giussepe Tornatore.

-Mis decoradores

Roman & Williams
Me encanta la forma en que la dupla neoyorquina Roman & Williams aborda sus proyectos y el look atemporal que logran mezclando materiales y objetos contemporáneos con antiguos. Así, generan una gran experiencia, especialmente en sus restoranes y hoteles.

-Mis pendientes

Interiorismo en La Moneda
Siempre he dicho que me gustaría hacer un proyecto de interiorismo en La Moneda. Algún día lo haré. También me gustaría diseñar una florería y algún día hacer un pequeño hotel boutique en el sur profundo de Chile, quizás me iría a vivir. En cuanto a viajes, tengo pendiente ir a Islandia. En realidad me queda harto por hacer.

 

Relacionados