Por Qué Pasa Noviembre 24, 2017

-Mis escritores

Emmanuel Carrère, Jane Austen y otros
Defino como “favoritos” no a los más brillantes en su trayectoria general, sino a aquellos que crearon al menos una historia a la que vuelvo una y otra vez con la misma fascinación. Yo desmantelo mi biblioteca una vez al año y regalo casi todos los libros, pero de los suyos no me despego: Emmanuel Carrère, Ray Bradbury, Jane Austen, Thomas Harris, Agatha Christie y J. K. Rowling.

-Mis paseos en Santiago

Lastarria
Vivo en Providencia y siempre hay algo pasando aquí o en Santiago Centro. Soy transantiaguina y es un alivio no tener que cruzar la ciudad para encontrar panorama. Me encanta el teatro callejero de Lastarria y las exposiciones desde la plaza hasta Plop! Galería. Siempre vale la pena explorar el GAM, el parque Balmaceda por sus ferias itinerantes y música en vivo, el parque Forestal para caminar por horas. Ir al cine, comer en avenida Italia, pasear con mi perro por Bustamante y ver a los grupos de chicos bailando algo pegajoso. Pura vida de barrio.

-Mis series

The X-Files, Game  of Thrones, Mindhunter
Veo muchas y soy adicta a ellas desde los 90. Imposible hacer una lista corta de todas las que me han encantado, pero si voy sólo a las más actuales (o que tienen temporadas nuevas), destaco a The X-Files, Game of Thrones, Mindhunter, Star Trek, Gilmore Girls, Big Little Lies, Downton Abbey.

-Mi música

Ecléctica
Soy muy ecléctica en mis gustos porque me encanta la música en general, como concepto y recurso de vida. En mis listas de Spotify puedo saltar desde Linkin Park y Céline Dion a música celta y de ahí al OST de Volver al Futuro sin problemas. Escucho música todo el día y canto sin parar. Es como un alimento para el alma.

 

Relacionados