Por Qué Pasa Noviembre 17, 2017

-Mis restaurantes

Km 0, Taxco, Barandiaran y Eladio
Al momento de elegir un restaurante considero el tipo de comida que ofrece y, por supuesto, la calidad de su cocina. Casi siempre me inclino por las carnes, pero igualmente me gustan los mariscos. Para mí es esencial que el lugar cuente con accesibilidad para silla de ruedas en todas sus dependencias. A estas alturas del siglo XXI y con mis más de 14 años usando silla de ruedas, me parece impresentable que todavía haya restaurantes que no tengan una infraestructura accesible para todo tipo de clientes. Eso ya no lo perdono. Por eso me he hecho habitual del Km 0, el Taxco de Plaza Ñuñoa y el Eladio de Av. Ossa; pues son totalmente accesibles.

-Mi lado B

Comediante
Las personas que trabajan conmigo dicen que estoy loco. Dicen que soy muy histriónico, divertido y que los hago reír con mis maneras, gestos y palabras. Aunque ya he actuado en cortometrajes y protagonicé la serie documental Perspecplejia, varios me han sugerido que me dedique a la actuación y también al stand-up comedy. Aunque en mi caso tendría que ser un sit down comedy. Estaría innovando desde el inicio.

-Mis pendientes

Primer álbum musical
Dejé de cantar justo después del accidente de tránsito que tuve a fines de 2002 y que, como consecuencia, me dejó parapléjico. Creía que la lesión medular y la falta de control del diafragma me lo impedirían. En marzo de 2015 fui a un concierto y me fasciné tanto que me propuse volver a hacerlo y publicar mi primer disco. ¿Mi estilo musical? Rock clásico, melódico.

-Mis series

Friends, GOT y Billions
No puedo decir que ver series de TV y films sea mi hobby por más placer que sienta cuando las veo, porque, al mismo tiempo, es parte de mi trabajo. He visto más de 25 veces cada uno de los 236 capítulos de Friends. Hoy me he hecho fan de Billions y GOT y, respecto de esta última, considero un suplicio tener que esperar hasta el año 2019 para ver el final.

Relacionados