Por Qué Pasa // AGENCIAUNO Octubre 20, 2017

-Mis restaurantes extranjeros

Suka, en Bali
Este año me gustó mucho el restaurante Suka, en Uluwatu, Bali (Indonesia), porque tiene una onda muy especial y un personal muy amable, una carta variada de comidas de todos los estilos, y dentro de todo es económico, muy cerca de mi ola favorita en Bali que es Uluwatu.

-Mis playas

El Salvador, Indonesia, Panamá y Pichilemu
Las Flores, en El Salvador, me gusta porque es un destino que, dentro de todo, queda cerca de Chile. Es muy cálido, no hay tanta gente, y tiene olas muy buenas.

Las islas de Hinako, al este de Sumatra (Indonesia) son un destino donde hay poca gente y es rico para ir a descansar, con una playa preciosa, olas buenas y vida rústica de mar. Bocas del Toro, en Panamá, me encantó, porque tiene un estilo similar a Indonesia pero más cerca, con lugares ricos para alojar y gente buena onda. En Chile, mi favorita es la playa solanera en Punta de Lobos, Pichilemu.

-Mis paseos

En auto desde Pichilemu a Mehuin
Mi paseo favorito es irme en auto manejando desde Pichilemu (Sexta Región) a Mehuín (Décima Región), pasando por playas de la Octava Región como la de Pullay. Un viaje maravilloso con muchas puntas de izquierda para surfear, playas solitarias de arena negra entremedio de bosques gigantes. Disfrutar de rica comida del mar y buen surf.

-Mis pendientes

Vida de campo y de mar
Tener una yegua y un potrillo, abejas y un gallinero, cruzar los Andes a caballo y navegar por la Polinesia francesa.

 

Relacionados