Por Qué Pasa Octubre 13, 2017

-Mis restaurantes

Rubaiyat y El Barrio
Me encantan los sabores brasileños y la buena atención. Por eso, uno de mis restaurantes favoritos es el Rubaiyat. La picaña es increíble y el picoteo mientras uno espera los platos, también, especialmente el pan de queso.

El Barrio es otro de mis favoritos. Siempre tiene alimentos frescos y deliciosos. El tártaro de atún y la sangría me encantan.

-Mis películas y series

The Hangover, Ted, Homeland
Tengo un gusto bien variado. Las series de suspenso y acción me enganchan fácilmente, pero las películas de comedia son mis favoritas. The Hangover y Ted me hicieron reír demasiado, y la serie Homeland me tuvo una semana entera durmiendo a la una de la mañana. Realmente adictiva.

-Mis Paseos en Santiago

Cerros, parques y MIM
Me gustan todos los lugares donde se pueda hacer deporte y estar en contacto con la naturaleza. Por esto, siempre me encontrarán en el cerro Manquehue, el San Cristóbal y los parques Bicentenario y Araucano.

Otro paseo recomendable es el Museo Interactivo Mirador. Fui con mis hermanos cuando estuvieron en Chile y lo pasamos súper. Tienen una interesante oferta tanto para niños como para adultos.

-Mis pendientes

Maratón de Berlín y NYC
En mi faceta deportiva, me encantaría participar en la Maratón de Berlín el próximo año y en la de Nueva York al año siguiente. Al mismo tiempo, mi lado artístico me pide a gritos un curso de teatro y mi talento culinario exige un perfeccionamiento en cocina internacional.

 

 

Relacionados