Por Qué Pasa // Foto: Mabel Maldonado Octubre 6, 2017

-Mis paseos

Naturaleza
A la naturaleza siempre. Me encanta cualquier paseo que implique estar al aire libre y si me puedo quedar a acampar, mejor. El Cajón del Maipo es una de mis escapadas favoritas, tiene todos los factores que me fascinan, y lo mejor es que está al lado de Santiago, así que me puedo ir de un día para otro, si es que no tengo que grabar. Hace poco fui, pero me dio mucha pena por lo sucio que estaba el río, tenemos que cuidar y proteger más este preciado lugar.

-Mis películas

Suspenso
Mi género favorito es el suspenso, el thriller psicológico o dramático son mis preferidos. Si esta pregunta la hubiera respondido hace más tiempo, habría dicho Manchester by the Sea, pero ahora me gusta Mommy de Xavier Dolan: increíble película, hace tiempo no me pasaba que me conectaba de esa manera. Desgarrador film, lo recomiendo mucho.

-Mi Lado B

Cactario
Tengo una tienda de decoración de cactus y suculentas (@micactario) en donde hago minimundos e intervengo objetos con estas plantas que me tienen loca. Por otro lado, me estoy metiendo en el deporte de la escalada, que es increíble por la adrenalina y el tremendo esfuerzo físico y psicológico. Lo mejor es estar en paisajes maravillosos desde una perspectiva distinta.

-Mis libros

Murakami
Tokio blues, de Murakami, es mi libro favorito y ahora estoy leyendo un libro mágico que se llama Mujeres que corren con los lobos, y trata de las mujeres, las mujeres salvajes y su esencia a grandes rasgos.

 

Relacionados