Por Qué Pasa Septiembre 15, 2017

-Mis restaurantes

Club de Golf y carro de sopaipillas
Me gusta mucho la onda del Köök y las pizzas de Brunapoli. Pero para mí, nada supera la terraza del Club de Golf, especialmente en primavera/verano; y las sopaipillas del carrito de Santa María con Pío Nono en una tarde de invierno.

-Mis series

The Good Wife, Friends, Family Guy
Últimamente he estado obsesionada con la serie The Good Wife. El desarrollo de los personajes está muy bien logrado, los casos son entretenidos y el elenco es genial. Otras series que me encantan y que veo para reírme un rato son Friends y Family Guy (me gusta mucho el humor de MacFarlane). Confieso que empecé a ver Death Note y Attack on Titan y, contra todo pronóstico, me encantaron.

-Mis Libros

Autores como  Stefan Zweig y John Grisham
Uno de mis autores favoritos es Stefan Zweig: me fascinan las biografías que escribe. Una de mis favoritas es la de Fouché, y su María Antonieta, que es sublime. Los thrillers de John Grisham me encantan, ¡me los he devorado todos! En relación a la comida, me encanta Michael Pollan porque toca temas muy interesantes: El dilema del omnívoro y Cocinar son imperdibles.

-Mis pendientes

Golf
Ahora que estoy estudiando, me propuse retomar el golf en serio porque lo dejé un tiempo de lado. Con mis papás tenemos pendiente hacer la ruta de Santiago en familia.

-Mis Cuentas de instagram

Foodies
Creo que el 95% de mi feed de Instagram es de comida. Algunas de mis cuentas favoritas son las de America’s Test Kitchen (@testkitchen), porque desarrollan recetas infalibles y explican con mucho detalle las razones científicas de por qué funcionan. Además, sigo a The Feed Feed (@thefeedfeed) y todas sus variantes, como fuente de inspiración tanto para recetas y tendencias como para food styling.

Relacionados