Por Qué Pasa Julio 14, 2017

-Mis Libros

“Cartas del diablo a su sobrino” CS Lewis
Es una sátira que te lleva por verdaderos toboganes para entender el razonamiento del diablo y sus demonios. Es escalofriante y bastante pesado para digerir, pero muy interesante.

“Aurora Boreal” Asa Larsson
Es de esos libros que te atrapan y no puedes parar de leer, pero además en un entorno que me transporta a algunos instantes de mi infancia, ya que el relato ocurre en Suecia, mi país natal y también origen de la autora.

-Mis discos

Stryper y Dream Theater
Aunque es difícil exponer unos pocos en calidad de absolutos, propongo los que han perdurado en mis playlists a lo largo de los años. To Hell with the Devil, de Stryper. Es una banda de rock cristiano que escuché hasta el cansancio durante mi adolescencia. Se vestían con trajes a rayas negras y amarillas y parecían mujeres hablando de que el diablo se fuera al infierno. Fueron una revelación para mí.

Scenes from a Memory, de Dream Theater. Es un disco que me abrió los ojos a la percepción. Este alucinante disco de Dream Theater me transporta a otro mundo. Una maravilla difícil de superar.

-Mis restaurantes

Saffron, Mestizo y Amicci
No salgo mucho, me gusta más cocinar, pero mis restaurantes favoritos son tres. Saffron, de comida hindú, es un lugar pequeño, pero con sabores exquisitos y de picor a gusto, con una muy buena atención. Mestizo, más que por la gastronomía, que es variada y rica, lo destaco por su ubicación. Amicci, de comida italiana, es realmente delicioso y el lugar es moderno y minimalista.

-Mis conciertos

Kiss y Pantera en el velódromo del Estadio Nacional, 1997: Tocaban dos grupos que me gustaban muchísimo, aunque estaba más interesada en ver a Pantera que abría el show. Pero después de ver a Kiss, quedé de una sola pieza. Los había visto en videos, pero en vivo, ¡era una experiencia impresionante!

Dream Theater en Circus,Estocolmo, 1998:
Estaba obsesionada con este grupo cuando tocaron en Estocolmo, donde estábamos viviendo en ese momento. Mi hijo había nacido hace 10 días y lo dejé encargado. Estaba cumpliendo un sueño, aunque la mitad de mi cabeza estaba en otro lado.

 

Relacionados