Por Qué pasa // Foto : Audrey Ma // Marión Sánchez. Julio 28, 2017

-Mis restaurantes internacionales // Londres, París, Nueva York
The River Café, en Londres, es mi favorito. También Chez l’Ami Louis, en París; Prune, en Nueva York; Zuni Café, en San Francisco; Tetsuya’s, en Sídney; y Carlito’s, en Buenos Aires. Lo que me gusta de Carlito’s es que es un lugar muy sencillo, sin un menú fijo. Te sientas y su dueño te trae lo que tenga en la cocina. Todavía no tengo restaurantes favoritos en Chile, porque he andado poco por Santiago, pero ya los voy a tener.

-Mis panoramas y pendientes
Leer, escribir, ir a la Patagonia lo que más pueda, oír música y estar con mis seis hijos. También toco la guitarra, tengo una en cada lugar en el que vivo.

Quiero aprender a tocar piano y ser mejor costurero. Me encanta coser.

-Mis películas // Italianas
De películas, las italianas; quizás las que más me gustan son las de Luchino Visconti, especialmente Gruppo di Famiglia in un Interno (1974). Además, me gustan todas las de Pier Paolo Pasolini y Federico Fellini. Y El Amigo Americano de Wim Wenders. Me encanta el cine.

-Mi Música // Clásica y rock
Me gusta la música clásica; también el rock, el folk americano y la música francesa, pero la que más escucho es la clásica. Entre los compositores que más oigo están Ravel (especialmente su “Bolero”), Mendelssohn y Wagner. También me gustan Tchaikovsky, César Franck y Chopin. Me fascina la ópera y el piano.

 

Relacionados