Por Qué Pasa Junio 2, 2017

-Mis restaurantes extranjeros

Fäviken y Noma

El restaurante Fäviken de Magnus Nilsson y el Noma de René Redzepi (en la foto). Ambos han sido fieles representantes de los productos de sus países de origen (Suecia y Dinamarca, respectivamente), y han mostrado con orgullo las raíces y sabores de su tierra al mundo.

-Mi Ciudad

Nueva York

Definitivamente Nueva York. Allí viví varios años y me formé como chef, por lo que le tengo un especial cariño. Lo que más rescato es su enorme riqueza cultural, donde nadie parece ser extranjero pese a que coexiste una gran diversidad de razas, lenguas y nacionalidades. Además, es la cuna de grandes museos, parques maravillosos y una vida nocturna envidiable.

-Mi Serie de TV

Chef´s Table

Esta serie aborda aspectos fundamentales e inéditos del trabajo creativo de los chefs, como la motivación, el liderazgo, la perseverancia y, sobre todo, la pasión por los detalles. Cada capítulo intenta meterse en la cabeza de sus protagonistas y lo hace, además, con una calidad audiovisual impresionante.

-Mis pendientes

Viajar por placer

Me encantaría viajar más, pero que no sea por trabajo. Tengo pendiente, por ejemplo, volver a Londres, pero con el tiempo y la disposición necesaria para disfrutarlo como lo merece. También me gustaría conocer la costa amalfitana —ubicada al sur de Nápoles, en Italia— y recorrer esos pintorescos pueblos que la caracterizan.

 

Relacionados