Por Qué Pasa Mayo 26, 2017

-Mi música

Mumford & Sons
Soy altamente promiscuo musicalmente. Salvo el reguetón y el metal gutural, de todo entra a mi playlist. Hoy por hoy, Mumford & Sons es el más hábil para liberar dopamina en mi torrente sanguíneo. Es muy difícil racionalizar el porqué, pero digamos que, a mis oídos, conjugan armonías mejor que nadie.

-Mis trekkings

Circo de los Altares
Aunque en Sudamérica hay mucho filete de clase mundial de donde elegir, el circuito Everest – Gokyo Ri ofrece una escala vertical y un componente cultural de otra dimensión. En Chile, es difícil pensar en algo mejor que el Circo de los Altares (Patagonia), que conjuga las enormes torres de granito del macizo del Fitz Roy con Campos de Hielo Sur, un paisaje antártico, pero a una fracción del precio y de la dificultad logística.

-Mis Libros 

Armas, gérmenes y acero
De los libros espero ideas, y ningún otro ha reconfigurado más mi comprensión del mundo que Armas, gérmenes y acero, de Jared Diamond. A nivel social, somos mucho más producto de las circunstancias que de nuestros méritos.

-Mis pendientes

Kayak, trekking y ascenso
Tendría que asaltar varios bancos, pero dice más o menos así: kayak en Groenlandia, buceo en alguna isla remota del archipiélago indonesio, trekking al campo base del K2, y ascenso en las montañas Rwenzori. Bueno, soñar es gratis.

www.datosfreak.org

Galeria

Relacionados