Por Qué Pasa Mayo 19, 2017

-Mi música

Variedad
Tengo un gusto bastante ecléctico, así que es imposible escoger un grupo favorito. Me pasa mucho que adoro una canción de un disco y detesto todas las demás. Por lo tanto, mi comportamiento con la música es más bien obsesivo: paso por épocas en que escucho dos o tres canciones todo el día. Ahora llevo dos semanas escuchando sin parar “Pale blue eyes”, de The Velvet Underground; “When I stop dreaming”, de Johnny Cash y “Rayito/Olita” de Pedropiedra.

-Mi restaurante

Pinpilinpausha
Adoro la comida española y el Pinpi es un restaurante con mucha tradición y experiencia. Todos los platos son deliciosos, sin excepción. Además, en las tardes de invierno el restaurante hace un especial de churros con chocolate caliente que es irresistible. El ambiente es cálido, con mucha madera y manteles blancos, que lo aleja de las modas cool propensas al porcelanato.

-Mis películas

Bergman, Buñuel y Von Trier
El séptimo sello de Bergman me marcó profundamente y creo que me acuerdo de alguna escena de esa película una vez a la semana. El ángel exterminador, de Luis Buñuel, también es permanente en mi imaginario. Ninfómana, de Lars von Trier, se ganó todos los premios en mi cabeza.

-Mis pendientes

Libros y obras de teatro
Ir a ver El Cepillo de Dientes, dirigida por Álvaro Viguera, y leer El galán imperfecto, de Rafael Gumucio. Los pendientes que más me atormentan son las obras de teatro que me perdí y las lecturas que no hice. Me angustia mucho pensar en todos los libros que no he leído, me siento una tonta por perder mi tiempo en Instagram en vez de aprovecharlo leyendo.

Relacionados