Por Qué Pasa Abril 13, 2017

Gear Fit 2 de Samsung

Esta tiene una pantalla táctil curva de 1.5 pulgadas, Super AMOLED,  lo suficientemente grande como para ver de un simple vistazo las estadísticas de rutinas, ritmo cardiaco, correos electrónico o la lista de canciones. Precio referencial: $179.990.

Microsoft Band hero 2

Monitorea el ritmo cardiaco, hace seguimiento a las actividades y a la calidad del sueño, entre otras funciones. Su batería dura 48 horas de uso normal, y tarda menos de 1,5 horas en cargarse. Precio: US$249,99 en Amazon.

Vivosmart HR+ de Garmin

La Vívosmart® HR+ permite medir pasos, intensidad de la actividad, entre otras funciones. Cuenta con una banda elástica para usar todo el día y la pantalla táctil, que siempre está encendida, muestra sus estadísticas. Su batería dura hasta 5 días en modo Activity Tracker (ritmo cardiaco 24/7 sin GPS) y 8 horas con GPS. Precio: $194.990.

TomTom Spark

Además de las funciones habituales de este tipo de pulseras, la TomTom Spark puede incluir hasta 500 canciones y el seguimiento por GPS se puede registrar en la aplicación MySports. Precio: $259.990.

Fitbit Alta HR

Esta banda combina el monitoreo de la frecuencia cardiaca con el reconocimiento automático del tipo de ejercicio, registro del sueño, la batería dura hasta 7 días y notificaciones inteligentes. Además cuenta con pulseras de distintos colores. Precio: $139.990 (disponible desde mayo en tiendas).

Relacionados