Por Efraín Moraga Abril 28, 2017

-Hugo Boss Bottled  

Con más de 15 años de trayectoria, Boss Bottled se ha convertido en uno de los perfumes clásicos para los hombres. Se caracteriza por su aroma amaderado con tonos naturales, ideal para su uso durante el día. Su fragancia versátil y llena de tonos sutiles a especias y frutas frescas le permite ser un acompañante ideal para reuniones y situaciones informales, además se destaca por su elegancia y presentación. Precio de referencia: $41.990.

-Textured Pine Tie de Brooks Brothers

Las corbatas son un accesorio clave en la vestimenta de un hombre. El modelo y diseño de la Textured Pine Tie resalta por la elegancia que le imprime su fina confección a mano en seda pura, la que es tejida en Inglaterra para posteriormente fabricar la prenda en Estados Unidos. Se trata de un acompañante ideal para ocasiones formales o que requieran de un estilo especial. Precio: $56.000.

-Camisas non-iron de Brooks Brothers

Elegir la camisa correcta para la ocasión indicada es clave para quien quiera sobresalir con un toque de distinción y elegancia. En Brooks Brothers, marca con 200 años de experiencia, existe la revolucionaria camisa non-iron, la que se caracteriza por no requerir de planchado gracias a sus algodones que evitan que se arrugue. Además, este modelo es resistente a la humedad. Precio: $64.000.

-Abrigo Arrow

En la colección otoño-invierno de Arrow destaca este abrigo de tres botones. De corte moderno, pero con un aire clásico, es ideal para combinar con corbatas azules con un matiz de diseño y pantalones de jeans o tela, de corte pitillo. El modelo está compuesto en 54% de acrílico y 46% en lana y otras fibras.
Precio: $129.990.

-Maleta Bossa Nova

Bossa Nova, la nueva gama de maletas de lujo de Rimowa, llama la atención de viajeros alrededor del mundo gracias a su atractivo diseño de policarbonato, doble cierre, bolsillos ajustables y el sistema Multiwheel. Además, un porcentaje de las ventas de estas maletas es donado para promover el desarrollo socio ambiental en la región del Amazonas en Brasil. La única tienda RIMOWA en Chile está ubicada en mall Casacostanera. Precio: $990.000.

-Anteojos Porsche Design

Rodenstock, fabricante alemán líder en la creación de armazones, anunció recientemente la llegada a Chile de la nueva gama de anteojos ópticos y de sol Porsche Design para la temporada 2017-2018, línea que cuenta con modelos de lujo para hombres. Entre ellos, destaca este modelo óptico cuya estética vanguardista y de tono urbano lo convierte en un accesorio ideal para completar una propuesta de estilo. Precio: $249.990.

-AirPods de Apple

Los Apple AirPods son unos innovadores audífonos de alta fidelidad que usan lo último en conectividad inalámbrica para transmitir música, llamadas y contenido multimedia sin cables desde el iPhone. Además, tienen una autonomía de 5 horas en una sola carga y de hasta 24 horas con la ayuda de su cargador portátil. También son compatibles con el reloj inteligente de la marca, el Apple Watch. Precio: $149.990 en MacOnline.

-Reloj Tissot PRS 516 

Este reloj suizo de maquinaria automática es parte de la colección T-Sport de Tissot y se caracteriza por su construcción robusta, juvenil y deportiva, lo que lo convierte en un accesorio ideal para el uso diario del hombre moderno. Además, tiene una gran autonomía, con una reserva de marcha de 45 horas. También es resistente al agua y se puede sumergir hasta 100 metros sin inconvenientes. Precio de referencia: $1.329.390.

Relacionados