Por Paula Namur Y. Abril 28, 2017

  • Mis Libros

Cien años de Soledad
Es de los libros que más recuerdo de mi adolescencia. Me encanta la mezcla de realidad y fantasía que se permite el realismo mágico, y sobre todo en ese mundo latinoamericano en que transcurre la historia. Además que me veo a mí mismo poniendo carteles y descripciones a todas las cosas para recordar qué son y para qué sirven en unos años más.

  • Mis Películas

Whiplash
Un peliculón. Cero pirotecnia hollywoodense (y no es que no me guste), sólo un buen guión y grandes actuaciones. Me gustó lo simple de la historia y sobre todo que fuera en torno al jazz. Me recordó mi frustrado paso por la banda de jazz de mi colegio, guardando las proporciones.

  • Mis Pendientes

Exposiciones
Visitar exposiciones de fotografías de autores consagrados, como Hiroshi Sujimoto, Todd Hido, Stephen Shore, Martina Mullaney, Laura Letinsky y Uta Barth para inspirarme y aprender más de ellos.

  • Mis Viajes

Casa rodante
Me encanta viajar y hacerlo en casa rodante me alucina. Ojalá recorrer el mundo de esta manera. Ya tuvimos la suerte de viajar con mi señora y mis dos hijos un par de semanas por California, y ahora estamos planeando un viaje por Canadá. Ojalá el día de mañana tener una propia para recorrer Chile y los países vecinos.

Relacionados