Por Stephanie Arellano Febrero 19, 2015

Aaron Paul (Breaking Bad) y Rupert Friend (Homeland) comparten un común denominador: son chicos malos con cara de buenos. En el caso de Friend, la carrera de este actor británico de 33 años -conocido por su papel en Orgullo y Prejuicio, donde conoció a su ex, Keira Knightley- está a un paso de dar el gran salto. Todo gracias a su papel en Homeland, donde interpreta al audaz agente Peter Quinn.

En la cuarta temporada de la serie, Peter Quinn adquiere más protagonismo, hasta convertirse en el hombre fuerte detrás de la rubia y bipolar Carrie Mathison (Claire Danes). Así, hará valer sus experiencias y pondrá en jaque las órdenes de la jefa de estación más inestable que recuerde la CIA. Responsabilidad que solamente podría haber recaído en el chico rudo de la serie.

Habrá que esperar hasta agosto para la aparición de Rupert Friend, esta vez en la pantalla grande, en Hitman: Agent 47 -cinta basada en el videojuego del mismo nombre-, donde interpretará el rol que mejor le queda: un asesino de élite, calvo, creado mediante ingeniería genética, que viste siempre formal y, además, es conocido por los últimos dos dígitos (47) del código de barras que lleva tatuado en su nuca. ¿Bad boy detected? Sí, y por eso queremos más roles de Friend -incluyendo su marcado british accent- como el malo de la película.

Relacionados