Por Qué Pasa Diciembre 29, 2017

Una serie de rostros nuevos tendrá radio Duna a partir de 2018. El programa “Duna en Punto” (de 7:00 a 8:00 am) será conducido por los periodistas Gonzalo Ramírez y Matilde Burgos, con la participación de Josefina Stavrakopulos. Mientras, el programa “Hablemos en off” (d Consuelo Saavedrae 8:00 a 9:00 de la mañana) contará con la conducción de Nicolás Vergara, Consuelo Saavedra y Matías Del Río.

El conductor de TVN Gonzalo Ramírez llegará a la estación el 15 de enero, mientras la conductora de CNN Matilde Burgos se sumará a la estación de Grupo Dial el 1 de marzo.

 Claudio Palma, Además, a partir del 17 de febrero, José Luis Santa María (ex director de revista Qué Pasa y quien actualmente dirige el diario El Nuevo Día en Puerto Rico) asumirá la dirección del Grupo Dial.

En otros programas también hay algunas novedades. “Nada Personal” (19:00 horas), con análisis de la contingencia tan profundo como entretenido, será conducido por Matías Del Río y María José O'Shea. Mientras, “Noticias en Duna” (13:00 horas), que informa sobre los acontecimientos de Chile y el mundo, será conducido por Josefina Stavrakopulos.

El primer programa bursátil del país, “Información Privilegiada” (de 9:00 a 10:00 am), continúa a cargo de Gonzalo Restini, Cristián Camus, Catalina Allendes y Juan Pablo Larraín (director de La Tercera). El programa futbolístico por excelencia “Entramos a la Cancha” (14:00 a 15:00 horas) se mantendrá con la conducción de Claudihector sotoo Palma, Waldemar Méndez y Dante Poli; Aire Fresco (18:00) con Polo Ramírez; y Terapia Chilensis (20:00 horas), conducido por Héctor Soto.

Relacionados